Sunday, April 10, 2016

Cambios en la solicitud de Visa para Radicar en Canadá - 2016

|por Rita Hernández |
Justin Trudeau. Primer Ministro de Canadá


Canadá tiene nuevo Primer Ministro (4 Nov 2015), Justin Trudeau y pertenece al partido Liberal.
El Primer Ministro anterior a él, Stephen Harper, del partido conservador estuvo al frente del país (y del partido) desde Febrero del 2006 hasta Noviembre del 2015.

Como habrá de imaginarse el lector, el país estuvo gobernado bajo las ideologías, métodos, tácticas, soluciones, acciones y leyes propuestas/generadas bajo la visión de un partido conservador por casi 10 años. Es de esperarse que gradualmente la nueva administración irá haciendo modificaciones grandes y pequeñas al aparato gubernamental. Lo cual incluye cambios en la ley de impuestos, sistema de salud, implementación de promesas de campaña como las ideas ambientales, apoyo a las primeras naciones y por supuesto: cambios a la ley de inmigración y ciudadanía que ahora está a cargo del Honorable Ministro  John McCallum, ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía.
John McCallum. Ministro CIC


Por tanto este año, tendremos publicaciones en este blog sobre los cambios mas significativos que la nueva administración vaya implementando y publicando. Aprovecho la ocasión para resaltar a nuestros lectores la importancia de leer los artículos considerando siempre la fecha en la que fueron publicados. Si la información tiene mas de dos años de publicación y el tema es inherente a requisitos y ley de inmigración favor de leerla con  cautela pues podría estar obsoleta. Recuerde que la ley de inmigración se actualiza constantemente y lo que fue vigente en un año puede no serlo en el siguiente.


© Proyecto Canadá 2015